miércoles, 2 de mayo de 2012

Comercialización de Frutas y Jugos en el Mercado Internacional

Además de abastecer el mercado interno, apuesta a competir en el mercado externo. Esto queda reflejado en el incremento de sus exportaciones que en los últimos años permitió pasar de 15.000 pallets exportados de fruta fresca en el año 2000 a más de 34.000 pallets en el año 2007.
Actualmente, las exportaciones argentinas de cítricos frescos tienen las mejores posibilidades de colocación en los mercados ubicados en el Hemisferio Norte (Unión Europea, Europa Oriental, Japón y el sudeste asiático), aprovechando la contra estación.
Ledesma ocupa el primer lugar entre los exportadores de naranjas de la Argentina y el cuarto entre los de cítricos incluyendo todas las especies y variedades.
Mercados exigentes y competitivos del mundo como la Unión Europea, Canadá, Rusia, Medio y Lejano Oriente son los destinos a los que Ledesma llega con toda su variedad de productos (naranjas, pomelos, limones, mandarinas, paltas, mangos, uvas, higos). Sus marcas Ledesma, Calilegua, Máxima, La Jujeña, Yuchán y Carla son, tanto en la Argentina, como en el mundo, garantía de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario