jueves, 17 de mayo de 2012

“Dimos un paso trascendental”

Por su parte, el intendente Jorge Ale expresó su agradecimiento al gobernador Fellner y al ministro Cosentini que “están trabajando en el programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” en todas las localidades y hoy dimos un paso trascendental para mucha gente que estaba esperando desde hace tiempo que ello ocurra. Hoy dimos quinientos títulos de propiedad a quinientas familias, con nombre y apellido, del lote que van a ocupar”.
Agregó que “esto recién empieza y nos queda un largo camino por recorrer, que es de tratar de brindarle todas las comodidades donde la gente necesita para vivir”.
En otro momento dijo “me pone muy contento el hecho de que hubo una muy buena recepción de la gente de todo esto que estamos haciendo y también de empezar con la construcción de las 480 viviendas que ya tienen financiamiento y donde el Gobierno de la Provincia va a tener un rol muy importante para concretar ese sueño de muchas familias de Libertador que necesitan una vivienda para vivir”, concluyó.
Por último, el administrador de la empresa Ledesma, Federico Gatti señaló que “es muy importante lo que se está realizando hoy al iniciar un nuevo Libertador sin asentamientos mediante el trabajo en conjunto del Gobierno provincial, municipal y de la empresa Ledesma, llegando a un acuerdo muy satisfactorio para que la gente inscripta en el plan de lotes del Estado pueda acceder a los terrenos mediante una donación de tierras que supera la demanda y que va a lograr que la gente tenga condiciones de vida dignas” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario