miércoles, 2 de mayo de 2012

Frutas y Jugos Ledesma



Ledesma es el primer productor y exportador de naranjas de la Argentina y continúa creciendo en su volumen de producción y de exportación año tras año, además de continuar incorporando nuevos productos.
Por ser líder y tener marcas reconocidas a nivel mundial, Ledesma comercializa productos de terceros provenientes de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza, Corrientes y Entre Ríos, aplicando en estos casos los mismos niveles de control y exigencias de sanidad y calidad que para la fruta de producción propia.
Dentro del gran abanico de productos que ofrece Ledesma, debemos destacar todos los cítricos en todas sus variedades, las paltas (avocados) y las uvas.
En 1990, como complemento de su actividad en fruta fresca, Ledesma estableció contiguo al packing una fábrica de jugos concentrados y aceites esenciales que cuenta con la certificación HACCP de seguridad alimentaria.
Actualmente produce entre 4.000 y 5.000 toneladas de jugo concentrado (pomelo - naranja - limón) por año, abasteciendo así a las principales empresas de gaseosas y jugos en el mercado interno y externo.
Sus aceites esenciales son utilizados por la industria de aromas y sabores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario