miércoles, 2 de mayo de 2012

Frutas

En Calilegua y otras fértiles zonas de la provincia de Jujuy, Ledesma posee 2.000 hectáreas con plantaciones de naranja, mandarina, pomelo, limón, mango y palta.
La totalidad de esta superficie está regada por modernos sistemas de riego localizado.
Este emprendimiento se complementa con una moderna planta de empaque de fruta fresca que cuenta con la certificación ISO 9001: 2000.
Todo el sistema de producción está certificado adicionalmente bajo el protocolo EUREPGAP que tiene en cuenta la inocuidad del producto, el respeto por el medio ambiente y la salud y bienestar de los trabajadores.
El cuidadoso manejo de la fruta es acompañado con un ágil sistema de distribución. Ledesma dispone de stocks intermedios que le posibilitan proveer sus productos en el mercado interno a las pequeñas y grandes cadenas de supermercados durante todo el año.
Las modernas tecnologías empleadas en el cultivo, cosecha y empaque de la fruta, los estrictos controles de calidad de productos y servicios y el cuidado del medio ambiente le permiten a Ledesma llegar con su fruta a los mercados más exigentes y competitivos del mundo, como la Unión Europea, Rusia, Medio y Lejano Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario