domingo, 30 de septiembre de 2012

Contribuyendo con la comunidad de San Francisco

Ledesma SAAI apoya el desarrollo local en la provincia de Jujuy y por eso contribuyó a hacer realidad el proyecto de los habitantes de la localidad de San Francisco: contar con el servicio de Internet para conectarse al mundo. Trabajando en alianza con Fundación Proyungas y otras empresas, Ledesma apoyó el proyecto donando la antena que necesitaban los vecinos de San Francisco para estar conectados. La donación se hizo a la organización comunitaria ATUCOQUE (Asociación de Turismo Comunitario Las Queñoas), institución que ha mostrado un fuerte espíritu de trabajo en equipo, indispensable para la autogestión de este servicio de Internet.

Miren el primer mail de la historia enviado desde San Francisco, provincia de Jujuy:

"ESTIMADOS EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN ATUCOQUE Y TODO EL PUEBLO DE SAN FRANCISCO... LES ENVIAMOS NUESTRO PRIMER EMAIL..... QUE LLEGA A USTEDES GRACIAS A SU ESFUERZO. DETRAS DE ESTA PANTALLA ESTÁ MUCHA GENTE ESPERANDO EL ENVÍO DE ESTE AGRADECIMIENTO"

Este logro es de toda la comunidad de San Francisco. Una comunidad entre las montañas que se abre al mundo con su oferta de productos y servicios. Pero también empieza a tener un canal para que sus habitantes puedan estar conectados con sus parientes, muchos muy alejados de esta hermosa localidad de las yungas de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario