martes, 18 de septiembre de 2012

Ledesma recibió un premio por su stand en la Rural

Este año el stand de Ledesma Frutas en la Rural mostró el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible, a través de un espacio verde en el que los visitantes podían jugar a encontrar los productos naturales de Ledesma Frutas y sacarse fotos con distintos fondos de paisajes naturales, como las yungas, y en los que Ledesma Frutas desarrolla sus actividades, como el campo y sus complejos agroindustriales.

Más de 60 mil personas visitaron nuestro stand en el Centro de Exposiciones de La Rural y participaron de las actividades propuestas en nuestro espacio.

En un acto en el predio de la Rural en Palermo, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires entregó a Ledesma Frutas su premio al Mejor Stand de las Sociedades Anónimas que cotizan en Bolsa. La distinción fue entregada por Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa, a Claudio Terrés, gerente de Asuntos Públicos de Ledesma Frutas.
En la premiación también estuvieron presentes Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Martín Etchegoyen, director ejecutivo de la UIA; Diego Pérez Santiesteban, presidente de la Cámara Nacional de Importadores; y Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina.

En el mismo acto, la Sociedad Rural Argentina entregó sus premios a los mejores stands de diversas categorías, además de otras distinciones especiales de entidades empresarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario