martes, 13 de agosto de 2013

La cadena de valor de nuestra fruta

Vivero
Producimos nuestras propias plantas a partir de material genético seleccionado, lo que nos permite garantizar autenticidad y sanidad desde el inicio de nuestras plantaciones.
El resultado de esta labor es la obtención de productos genuinos y con calidad constante.
Empaque
Después de ser cosechada, la fruta Ledesma es transportada a nuestras plantas de empaque donde es clasificada electrónicamente por color, tamaño y aspecto exterior. Luego se la embala en los envases de acuerdo con las exigencias de cada cliente.
Logística y distribución
Luego del acondicionamiento, la fruta es palletizada y transportada a las principales ciudades de nuestro país, para su comercialización en el mercado interno y a los puertos de exportación.
La trazabilidad, requisito indispensable en los mercados competitivos, está asegurada a través de un sistema informático que permite reconstruir la historia de la fruta desde la caja hasta la quinta.
Comercialización
Abastecemos a las más importantes cadenas de supermercados en forma directa y a los principales centros de consumo de Argentina a través de una red mayorista. El principal destino de exportación de frutas de Ledesma es la Unión Europea, con crecientes envíos a Europa Oriental, Medio Oriente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario