martes, 12 de febrero de 2013

Té de naranjas… ¿Ya conoces todos sus beneficios?

Como muchos saben, las naranjas son frutas que contienen varias particularidades que la presentan como un alimento altamente saludable. Además de que son muy ricas, proporcionan una buena cantidad de líquido necesario para el organismo, azúcares y vitamina C. Pero no sólo hay una forma de consumir todos estos beneficios, también se puede tomar un poco de naranja en una taza de té.

La infusión de la fruta cítricase toma en forma líquida, pero esto no quita que ofrezca todos los beneficios en un brebaje. Sirve como diurético y hasta como laxante natural que nos ayuda a liberar de nuestro organismo todas las toxinas. También posee una característica muy interesante para las más coquetas, pues funciona como un antioxidante natural que evita el deterioro de la piel.

Tomar un té de naranjas por la mañana mejorará significativamente tu metabolismo. Además es muy fácil de preparar puesto que, aunque puedas imaginar que lo que usarás es la pulpa de la fruta pues no, te valerás de la cáscara que hervirás con agua, calcula 4 litros de agua para una docena de naranjas. Con una reducción de dos litros ya tienes suficiente reserva para unas cuantas tazas de té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario